Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Fotos propias [Dejá tu opinión]


Acá voy a compartir con ustedes fotos sacadas por mi, junté de las que estaban en mi cámara unas pocas que son las que más me gustan, y me gustaría que me dieran su opinión.


Fotos propias [Dejá tu opinión]


fotografia

Cabo Polonio, Rocha, Uruguay

fotos

propias

Lobo Marino - Cabo Polonio, Rocha, Uruguay

rocha

uruguay

Cabo Polonio, Rocha, Uruguay

cabo polonio

santa teresa

Caña tacuara

imagenes

Fotos propias [Dejá tu opinión]

Rocas - Cabo Polonio, Rocha, Uruguay

fotografia

fotos

Luna de noche

propias

rocha

Luna de día

uruguay

cabo polonio

santa teresa

imagenes

Rocas - Santa Teresa, Rocha, Uruguay

Fotos propias [Dejá tu opinión]

fotografia

Bote de pescadores - Cabo Polonio, Rocha, Uruguay

fotos

propias

rocha

uruguay

Rocas - Santa Teresa. Rocha, Uruguay

cabo polonio

santa teresa

imagenes

Fotos propias [Dejá tu opinión]

Faro - Cabo Polonio, Rocha, Uruguay

fotografia

Hasta ahora junté estas, comenten, gracias

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario