Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

estuve boludeando con el After Effects y te lo muestro


estuve boludeando con el After Effects y te lo muestro
Como les va linces y deformitos , aca andaba yo al pedo en feriado de lunes y me decido abrir el adobe after effects a pelotudear como buen virgo que soy.
adobe after effects cs6

y bue abro documento y  a pelotudear un rato haber si se me ocurre algo 
adobe photoshop


 y la primera "cosa salio " no voy a renderizar esta mierda y subirla xq tarda bocha conformense con video pedorro del celu



link: https://www.youtube.com/watch?v=8E11k6rKJN4&feature=youtu.be

y despues decidi ir mas alla con el boludeo y ponerme las pilas y hacer algo decente asi que me mande una intro de 5 segunditos pero bien cuidada y si esta la renderize y la subi a mi canal recien creado xq lo merecia. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=4U-1qHr-jvE&feature=youtu.be

eso fue todo linces , maquinolas y deformitos ,nos vemos . 
videos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario