Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Enfocá la pelota, tarambana...!!!


NOOO VEEEEO LA PELOTA DIRECTOR DE CÃ?MARA...ENFOCÃ? LA PELOTA LA CONNNNCHA DE TU PUTA MAAADREEE...!!!

Yo no sé si soy la única persona a la que le pasa esto, pero en mis 3 televisores de distintas pulgadas (el más grande de 32", durante la televisación de los partidos de fútbol por parte de las cadenas Fox Sports y Espn cuando la jugada se acerca a los arcos el camarógrafo pierde de vista la pelota para hacer un enfoque a toda el área grande, perdiéndose así el inicio de toooodas las jugadas. Yo quiero creer que la esta modalidad está hecha porque en televisores de más pulgadas la imagen se ensancha, porque si no estamos en presencia de un flagelo insoportable ya que te perdés como mínimo el 80% del arranque de las jugadas. Por ejemplo hoy cuando Messi estaba por patear un tiro libre y en mi televisor no se lo veía ni antes ni después de patear...solo se vio la pelota viajando hacia el arco. Yo me pregunto:
NAAAADIEEE se da cuenta de esto? Nadie se percata que es una PORONGA este tipo de enfoques?

Por favor que alguien me diga si le pasa lo mismo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario