Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

El novio de mi lincesa me forreo y te lo cuento


Hola a todos linces maquinolas y troesmas... Soy Andres Merlos. ex arbitro también conocido como @10MasParaLanus

El novio de mi lincesa me forreo y te lo cuento


Y les doy la bienvenida a este c̶r̶a̶p̶/excelentísimo post de inteligencia colectiva...

amor




Bueno esta historia que les voy a contar.. me paso antes de ayer exactamente. el miercoles 18


Viene un poco relacionado a mi primer post.. asi que si no sabes como viene la mano te recomiendo que entres rufian


Bien.. pasando a la historia que nos compete.. voy a relatarles lo ocurrido.. espero que el relato tenga su picardia


Resulta que el 14 de Marzo fue el cumpleaños de la lincesa esta de la cual sigo enamorado. (y si cuando uno se enamora viejo)


Se que a pesar de que sospechaba que estaba de novia formalmente.. no quería perder la oportunidad de saludarla y como el 14 no pude ir decidi pasar a saludarla el 18


Ella trabaja en un MCdonalds de un shopping de aca de zona sur.. (en esos tipicos mcdonalds que te dan cafe y heladitos)



Asi que nada.. me tome el bondi (un calor de cagarse).. y enfile para el shopping wal mart


dolor

Llegue temprano antes de que ella entrara y me tome un cafecito mientras me miraba el partido del barca vs el city..


Luego llegada la hora pase por un kiosco.. le compre un chocolate (uno de esos tres sueños de cadbury como este)


lincesa


Que se yo.. sere un boludo pero verla sonreír.. escucharle la voz.. tocarla me puede demasiado..


Bien..la salude por su cumple y todo perfecto. le encanto el chocolate.. y nos pusimos a charlar..

Todo parecia perfecto.. hasta que



Si papus.. cayo el noviecito.. alto 1,95 aprox. MUY SORETE... y muy forro. y aca empieza todo


Llega y sin decir ni mu le come la boca... a todo esto yo en un costado del mostrador haciendome el distraido y el "no pasa nada" mientras simulaba que usaba el celular

seguime


(lo tenia apagado)

Ella quiere intentar armar una conversacion.. yo como un boludo le hablo haciendome el copado

(El tipo me ignora completamente y me mira con una cara de orto que metia mas miedo que los all blacks en bolas por bernal a las 3 de la mañana)

Sigo haciendome el boludo

No conforme con esto el tipo se la lleva para el lado del mostrado que esta el .. le habla. le agarra las manos..


A todo esto yo

El novio de mi lincesa me forreo y te lo cuento



Asi que bueno nada.. agarre y le dije "Eu me tengo que ir porque esta el partido de san lorenzo"

En parte esto es cierto porque soy fanatico del cuervo. pero san lorenzo jugaba a las 22 y eran las 20


El tipo muy canchero me sonrio y me fui casi corriendo


Eso fue todo papus.. Espero no se hayan aburrido! y no haya sido uan picardia.


Abrazo y que sigan bien


Seguime y estate al tanto de todas mis novedades y craps.. y ayudame en mi sueño de volver a dirigir la primera division y convertirme en diamante.

amor





Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario