Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Dibujé a Leonardo Dicaprio


Hola qué tal taringuero espero que lean esto para saber porque posteo esto acá y porque justamente Dicaprio,bueno ''Leonardo'', es un actor al cual yo admiro mucho y quiero dibujarlo porque cada película que vi de él,me paresió que resaltaba mucho aunque en alguna sea el personaje secundario me encantó su rol. yo otra cosa es porque público este post porque para que ven que el arte del dibujo aún sigue viva y jamás va a morir todos y absolutamente todos podemos dibujar y muy bien yo me destaco más porque estudié arte y aprendí a dibujar en muchos lugares y cabe aclarar que mi tío Juan Manuel De Las Rosas es artista plástico yo debía tener el arte en la sangre.

Sin más preámbulo le dejo el post!

Dibujé a Leonardo Dicaprio

Me inspiré más que nada en la siguiente imagen me paresió una imagen completa y que para un dibujo va más que bien.

leonardo



dicaprio

Usé lo siguiente materiales para el dibujo

dibujo



lapicera

papelexito



dibujobueno



taringa



esopayaso



Dibujé a Leonardo Dicaprio

 Los detalles 

leonardo



dicaprio



dibujo



lapicera



Certificada 

papelexito



dibujobueno

Ahora una de su perfil de yapa

taringa



esopayaso



Dibujé a Leonardo Dicaprio



leonardo



dicaprio



dibujo



lapicera

Como ando de bueno humor una certificada de ¡QU� PICARDIA!





papelexito



dibujobueno



Fin del post dale +10 

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario