Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Cuando te dejan abierta !


Vaya ! Me pasaron un video en YouTube que me ha dejado pensando ya que tengo una amiga que comenzó a salir con un chico del barrio que siempre tuvo fama de poseer un gran calibre entre las chicas y noté que mi amiga fue cambiando fisicamente, ademas a veces andaba coja y decia que era por causa del gimnasio, sin embargo comenzó a desarrollar lo que en este video dicen que llaman Thigh Gap, yo antes no tenia idea que se llamaba asi, pero ya viendo el video, pienso que encaja bastante con el cambio que ella obtuvo, pues su peso continua siendo el mismo, asi que no fue porque adelgazó o algo parecido.

Aqui les dejo el video...





link: https://www.youtube.com/watch?v=K4JFcx50S-M&index=5&list=UUeVnF_AuV3F26VAAEpqmkcQ






Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario