Nació en Moscú , Rusia en el año 1968.
Consigue dispersado uniformemente entre sus obras figurativas con movimiento y una frenética energía cruda y compromisos de los refinamientos técnicos de su oficio en el proceso. Para no hacer demasiado fino un punto, pero esto era la marca de los viejos maestros. precisión descriptiva perfectamente equilibrada con una inmediatez de la expresión.
Es bueno ver un artista dedicado a esta noción de arte que no está atado a la vez a los antiguos temas propios.
Pinta figuras humanas con pinceladas amplias y lujosas que dejan rastros de chorreando pintura en toda su obra. Aunque los personajes están en el centro, prioriza su estilo de pintura expresionista sobre crear una narrativa. Fondos disuelven en marcas abstractas que transportan sus hombres y mujeres en un espacio imaginario donde parecen desafiar la gravedad. Sus cuerpos flotan y caen con la frivolidad y la gracia de bailarines y acróbatas entrenados.
jueves, 19 de marzo de 2015
Costa Dvorezky el arte de los acróbatas
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario