Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Conaprole yo te banco!!!


Conaprole yo te banco!!!

El 1° de junio de 1936 nace la Cooperativa Nacional de Productores de Leche, la primera sesión fue presidida por el Dr. Andrés Pastorino, en el mismo edificio y Sala de Magallanes 1871, en que El Directorio ha seguido sesionando hasta el día de hoy.


conaprole
Desde la primera ves que fui a Uruguay compro siempre lo mismo, los yogurt Conaprole me pierden, como me gustaría que los exportaran acá ;(

industria uruguaya

lacteos
yogurt

Conaprole yo te banco!!!

Siempre quise traerme un conteiner de estos. Aunque parezca alcaguete, esto es de otro mundo para los que no lo probaron y sean ropequinotos en los lácteos como yo.


conaprole

industria uruguaya

lacteos

Cuando vuelvo a la argentina y pruebo los lácteos de acá, no se, se nota que son puro saborizante, los productos son con gusto sintético y hasta casi parecen todos iguales. Para mi estos son iguales:

yogurt

Conaprole yo te banco!!!

Y PEOR ESTE!!!!!

conaprole

OJO! No digo que todos los lácteos de Argentina, es mas algunas marcas como estas:

industria uruguaya

lacteos

Son muy buenas, son lo mas rescatable, pero sigo por la cooperativa uruguaya. Digan lo que quieran, que soy vende-patria, traidor, que no me importa la industria nacional, pero es un punto de opinión en base a gustos, y de eso no hay nada escrito.



yogurt

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario