Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Con tan solo una mirada. (cuento propio)


Hay algunos que no entienden el mensaje y solo van con sentimientos de ultraje divise el paraje pero era muy lejano, algunos se conformaron y otros que marcharon, llegaron al páramo tranquilidad plena, pero la inquietud llena, ¿Como podía ser esto? se preguntaban mientras se miraban perplejos, la respuesta es que ellos buscaban algo mas que tranquilidad, riquezas o fama quizás. Yo me senté mientras otros desesperados matándose. Intranquilizandome empezó mi misántropa, para mi no era relevante ver como se hacia realidad su distopia, así que me alejaría, mientras iba caminando veía como la tierra florecía, aquel temor que me guía no sabia que lo producía, pero deducía que si seguía lo sabría, tantos arboles y flores, en un lago había una mujer, cabello largo, percibí su aroma metros atrás, endulzo mi soledad convirtiéndola en sonrisas, mis ojos se paralizan cuando ella me mira, no ocultó nada, solo me observo y yo cedí ante tal mirada tan penetrante y tajante, que gozaba de sabiduría escondida. Y el temor desapareció, soló caminando solo, logre entender y encontrar lo que sentía en mi pecho era todo el sufrimiento y cansancio que me costo encontrarla, pero ella con tan solo una mirada lo elimino por completo.
Con tan solo una mirada. (cuento propio)

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario