Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Compre una guitarra pero no se tocar,que picardia maestro!


No me considero un impulsivo, no señor. pero la necesitaba, lo supe ese dia de noviembre del 2014, cuando me desperte bañado en sudor, me temblaban las manos. giro para ver a mi novia y le digo con vos temblorosa -"mi amor, necesito urgentemente una guitarra"- ella no me responde claro, las almohadas no hablan. habia soñado que me tocaba un largo repertorio de temas de los redondos, pink floyd etc, mis manos sangraban por el esfuerzo pero no sentia dolor alguno".

Asi fue que agarre unos mangos que tenia guardados y me dirigi a varias tiendas a asesorarme con el (por lo general) drogon q atiende.

me decidí por un modelo de stagg, era hermosa, la vi y me enamore, si tuviese tetas me casaría con esa guitarra, pensé.

hoy por hoy estoy tomando algunas clases sobre todo para la tecnica. mis dedos duelen mucho y lloro como niña pero de a poco va tomando forma ese "veneno " de la renga y "esa estrella era mi lujo" de los redondos.

no se rasguear bien aun y siento q no la merezco, temo q la guitarra me desprecie.

sin mas, les presento a mi otro amor.




Compre una guitarra pero no se tocar,que picardia maestro!

guitarra

electrica

sexy...sensual

stagg

tetas

Compre una guitarra pero no se tocar,que picardia maestro!

aqui conociendonos, cuando aun no sabia hacer un acorde, habra pensado, "que tipo mas virgo"

guitarra

aca con su hermano violin

electrica

espero q les haya gustado mi hermoso instrumento de fabricacion oriental. saludos


les dejo un pequeño audio que grabe con el violin, es un cover de metallica, si ya se q suena como el ojete, es q sou viejo y choto y tengo los dedos como morcillas.


http://www.goear.com/listen/b317f71/unfor-violin-metallica

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario