Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Arte en La Piel 3D


Buenas Tardes Linces y lincesas!!! Acá les dejo alguno tatuajes en 3 d que me parecieron excelentes y se los quería compartir. Sin Más Vueltas Vamos con las imágenes.

Arte en La Piel 3D


Sorprendente torsión



Tatuajes


Arte


Esta Mariposa esta lista para el Vuelo


Tinta


Tatuadas


3- Fantástico! Sólo pienso en todo el dolor que debió soportar.


Tatuados


Arte en La Piel 3D


Bello y Perfecto...



Tatuajes


Arte


Puro Realismo!!


Tinta


Tatuadas


¡Vaya Imaginación!


Tatuados


Arte en La Piel 3D


No sé si lo aplaudo o me río.



Tatuajes


Arte[/align

Este me dio Cagaso....


Tinta


Tatuadas


Arte Arte Arte... Sin Mas que decír.


Tatuados


Arte en La Piel 3D


Maldita Sea!!! Es un Exterminador!!!



Tatuajes


Arte


A eso le llamo ilusión óptica. Luc Suter


Tinta



Tatuadas


Esta es Increíble, un poco vieja pero no me deja de asombrar


Tatuados


Arte en La Piel 3D


Sexy, Muy Sexy


Tatuajes


Arte


De veras, parece que fue pisado por un oso.


Tinta


Tatuadas


Un Verdadero Cabeza dura.


Tatuados


Arte en La Piel 3D


A esto le llamo creatividad.


Tatuajes


Arte


Sublime



Tinta


Tatuadas


Otro más para hacerte compañía en tus sueños.


Tatuados


Arte en La Piel 3D


Este es impresionante! Mi preferido. ¡Vaya que es hermoso!


Tatuajes

Arte


Fascinante.


Tinta



Tatuadas


Los buenos valores hay que llevarlos siempre.



Tatuados

Arte en La Piel 3D


Este me impresiona un poco


Tatuajes


Arte
Tinta

Otra maravilla más.



Tatuadas


Tatuados



La música se lleva en la piel.


Arte en La Piel 3D


Tatuajes


Arte


Tinta



Tatuadas








Tatuados

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario