Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Amistad interrumpida por un sentimiento repentino


GenT! Mi nuevo post, a ver qué les parece... Saludos.



AMISTAD INTERRUMPIDA
POR UN SENTIMIENTO REPENTINO.


Ya no tengo nada qué hacer aquí,
ya entendí tu parecer,
sé que te mentí
pero a dialogar no quieres ceder.

Mi único error fue amarte,
perdóname si por instantes
me aproveché de la situación,
perdón por llamarte
cuando estabas dormida
en tu habitación.

No consigo entender
por qué perdí,
lo más sagrado que teníamos,
nuestra amistad,
y esta noche,
como dos extraños nos veíamos
ya que no pude ocultar la maldita realidad.

Te amo desde que te conocí,
pero siempre sólo tu paño de lágrimas fui,
me cansé de serlo,
me cansé de pretender
que sólo quería tu amistad,
me cansé de mirarte tan bella
sin poder decirte
lo que por ti sentía en realidad.

Mi castigo fue amarte
y ahora ni siquiera
como un conocido te atreves a mirarme,
no me hablas, no me ves,
sólo me acabas con lo distante
que hacia mi te ves.

Sé que me desvié de la realidad,
sabiendo que querías a ese hombre,
a quien tú no mereces,
perdón pero,
me tomé la libertad de expresarte la verdad.

Ese individuo,
al que tú tienes en un pedestal,
sólo te hace mal
y tarde o temprano te olvidará, sola te dejará.

Creo que esto no lo debería decir
pero es lo que siento
y sabes que no te miento,
ese hombre no te tiene en sus sueños
como este amigo que tienes y que ya no ves,
él no te piensa todo el día
como este amigo que tienes a tus pies,
que daría la vida por ti,
pero tú no lo quieres aceptar,
me enamoré de ti
y cómo no hacerlo?
Si de ti no puedo escapar.

Estoy así o más confundido que tú,
no supe cómo ocurrió,
sólo tengo la misma respuesta para todo
y esa eres tú.

Te vi y me enamoré,
tus ojos negros destaparon la pureza
que escondida estaba en mi,
cuando me hablaste me impacté
y pensé que algo para mi podría pasar en ti.

Me enamoraste y ya no sé qué decir,
sólo sé que te quiero a morir
aunque tú nunca estés junto a mi.




Es todo genT, gracias por pasar

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario