Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Adicto a ti


Hola genT, nuevo post. Haber qué les parece, sin más espera los dejo con el poema...




ADICTO A TI.


Si pudiera tener un momento para mí,
pediría ser un órgano vital de ti
para que sin mi no pudieras vivir
y estando dentro de ti yo sería muy feliz.

Si pudiera tener todo el oro de la tierra de aquí,
te lo entregaría a ti
para que muy poderosa te lograras sentir
y a la misma muerte pudieras destruir.

Si tuviera alguna forma de poderte expresar
todo lo que tú por dentro me haces pasar
te diría que sin ti no puedo estar.

Definitivamente soy adicto a ti,
no imagino mi vida sin estar a lado de ti,
con tu vida acaramelas mi alma
y llenas mi vida de felicidad al fin,
eres mi opio,
mi toque más concentrado,
amarte es casi obvio
y estaré toda la vida a tu lado.

Me tientas y me seduces,
me llevas a la perversión
para después darme tus caricias dulces
llenas de perdición.

Haces que mi vida esté casi prohibida
y provocas que mi ser se cohíba,
me haces perder la calma
con unos simples roces de tu cama,
me martirizas para tenerme a tu merced
y me llenas de vida cuando tengo sed.

Caminas a mi lado
aún cuando no te estoy imaginando,
atrapas mi amor
aún cuando no te lo estoy dando,
me enloqueces
y debilitas con tu efecto retardado,
eres el cannabis
que siempre me tiene enamorado.

El rehabilitarme no llama mi atención
pues todo lo que quiero
está a un llamado de mi voz
y a un sorbo de tu amor,
prefiero vivir siendo adicto a ti
porque así te siento apta para mi.





Eso es todo genT, saludos...

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario