Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

soy un forever alone y te lo cuento


HOLA A TODOS,LO QUE LEERAN A CONTINUACION ES SOBRE ALGO QUE CASI ME IMPIDE VIVIR,LA TIMIDEZ


soy un forever alone y te lo cuento

La timidez es un encierro,es el miedo constante a no agradar a los demas,no me interesa ser amado por todos o ser popular,simplemente con caerle bien a quienes me rodean me conformo.

forever alone

Mi gran frustracion son las mujeres,en este momento me gusta demasiado una chica,pero se que no esta comoda conmigo,quien habria de estar comodo con un sujeto que te habla y se sonroja,mira al piso,tartamudea y casi ni le sale la voz.

loser

Mi crianza como en cualquier otro ser humano fue fundamental,mi mama sufrio mucho maltrato en su infancia e involuntariamente nos transmitio sus miedos e inseguridades,el hecho de sentir que su vida no vale nada,de que cualquier persona que se te acerque busca juzgarte o dañarte.


Yo realmente me siento inutil,incapaz de lograr cualquier cosa,los examenes universitarios siempre me generaron malestar,huia a la hora de tener que rendir! y asi me fue,ya abandone tres carreras universitarias,soy musico pero tengo panico a la hora de cantar o tocar delante de alguien.

timidez

Mi vida social es nefasta y viene en caida libre,no logro crear relaciones estables,mi ansiedad y mis nervios incomodan a los demas y terminan por alejarse,en muchas ocasiones yo me he alejado por miedo.

panico

Actualmente estoy muy decaido,muchos creen que exagero o busco dar lastima,pero yo digo que ganacia obtendria en ese caso? por que habria de querer dar lastima?
Nada de lo que hago me genera placer,todo me es incomodo,no le encuentro sentido a nada y aunque estoy tratandome psicologicamente (y me hay ayudado mucho) a la hora de enfrentar mis miedos reculo y todo queda en nada,veo a los demas tan extrovertidos,alegres,conversadores,optimistas y siento que no meresco estar en ese lugar,no pienso en quitarme la vida,pero de a poco me estoy rindiendo.


QUIZA NO ES LA PAGINA INDICADA,PERO SE QUE ACA HAY MUCHA GENTE MADURA Y CON MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE YO Y PUEDE ACONSEJARME,REALMENTE ESTOY MUY BAJONEADO...GRACIAS!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario