Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Conquistando a la chica del bus


Muchas veces me han preguntado cómo hacer un acercamiento a una completa extraña en una situación como el bus, y hoy te tengo una historia de hace varios añosâ?¦

Recuerdo que cuando empecé a meterme de lleno en el tema de conquistar chicas, solía hacer acercamientos de todo tipo, una vez hice uno directo. En ese tiempo todavía estudiaba en la universidad, agarré el bus por la tarde y recuerdo que estaba bastante vacío, no había quizá diez pasajeros. Noté a una chica que me miró curiosamente, entonces me senté de tal forma que yo pudiera verla y ella pudiera verme.

Ella estaba sentada de forma relajada, como si nada le importara, quizá hasta tratando de intimidar, estaba dibujando en un cuaderno. Noté que me miró varias veces, y al principio decidí ignorarlaâ?¦ no le hice mucho caso, yo ya sabía que ella había notado interés en mí, pero ahora era hora de jugar un poco de â??difícil de atraparâ??, no mostrarme demasiado amistoso. Seguí viendo a la ventana por unos minutos, y en un momento decidí volver a verla, y allí estaba ella, mirándome.

Tip #1: si una chica te mira, NO te sientas intimidado, en cambio, trata de mantenerle la vista por unos segundos. Si ella te sigue mirando, es tu oportunidad perfecta para acercarte y hablarle (un â??holaâ?? es suficiente). En mi caso, yo estaba suficientemente cerca para que ella me oyera, y después de un contacto visual de varios segundos, le dije â??hey, ven acá un segundoâ?? y ella obedeció, se acercó un poco y le dije â??puedo ver qué estás dibujando?â??.

Ella reaccionó un poco tímida, claro, soy un extraño, pero yo tomé control de la situación. Inmediatamente me enseñó sus bocetos y le dije â??nada malâ?¦ dibujas seguido?â?? y de ahí la conversación fluyó con naturaleza. Afortunadamente, yo también dibujo, y agarré su cuaderno, saqué un lápiz y le dije â??te molesta?â??. No tuvo problema, y en ese momento empecé a dibujar algo similar a lo que ella dibujó.

Tip #2: Recuerda que tu set de habilidades demuestran que tienes un alto valor: es por eso que es importante que desarrolles habilidades. Si te apasiona la cocina, dibujar, escribir, bailar, los deportes, el yoga, la historia, viajar, los idiomas, cualquier cosa,, desarrolla muchas actividades, y agrégalas en tu â??set de habilidadesâ??, ya que en el momento menos inesperado vas a toparte que una chica va a tener interés.

Yo era mejor dibujando que ella entonces le di varios consejos de cómo dibujar, imagínate la cara de sorpresa que puso!! Inmediatamente se sentó a la par mía a escucharme. Después del dibujo, rápidamente cambié el tema de conversación y le pregunté dónde estudiaba. Estudiábamos en la misma universidad, ella era unos años menor que yo, yo estaba casi graduándome y ella empezando, así que también le hablé de la universidad. De nuevo, utilicé mi set de habilidades.

Después de eso, ya que el viaje era largo, empecé a cambiar la conversación hacia qué le gustaba hacer, le pregunté opiniones sobre la universidad, sobre lo que quería hacer después de graduarse, claro, agregando siempre mi aporte, ya que yo ya estaba trabajando y podía aconsejarla. Cuando llegamos a la universidad, me dijo que la acompañara a saludar a sus amigos, la acompañé y ahí hablamos por un rato.

En ese tiempo no había Facebook, así que decidí pedirle el número para seguir en contactoâ?¦

Tip # 3: Recuerda que NO pierdes nada pidiéndole su número de teléfono o al menos su Facebook o su correo, si es que hacer un acercamiento y no vas a volver a ver a la chica en tu vida, así que no desaproveches la oportunidad!

Sinceramente, muchos hombres se sienten intimidados en situaciones públicas, sin embargo, mi consejo es que es el MEJOR momento para acercarse a una chica. Ellas están aburridas, sin mucho qué hacer, y si te acercas, demuestras que tienes coraje, que eres un hombre, y además ella no se sentirá intimidada como sería en un bar o en un ambiente de noche. Te recomiendo muchísimo hacer acercamientos de día!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario