Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Regalos de los EXs


El otro dia mientras terminaba de correr a eso de las 8 de la noche me puse a conversar con una amiga totalmente nueva de esas que recién estas conociendo pero que te da la suficiente confianza como para liberarte y hablar sin pelos en la lengua, y entre temas y anécdotas salió la pregunta de los EXS, específicamente sobre regalos... ¿Qué fue de esos regalos?, ¿los botaste?, ¿los guardaste? o ¿Qué?, cabe resaltar que no he tenido muchas "novias, cortejas o enamoradas" así que la respuesta era un poco fácil, hice como que un resumen en mi cabeza para ver si de algo me estaba olvidando, "casi" todas mis rupturas fueron un poco feas y que no conservaba nada de mis ex novias excepto un gusto musical que me dejaron 2 de ellas (evanescence, nigthwish y aerosmith) se que no se puede decir que son regalos propiamente dichos pero era algo que yo recibí de ellas y que quiera o no me hacen recordarlas (ahora de una forma bonita), y entre mas conversábamos mas se profundizaba el tema, ¿Porqué los botaste?, ¿no te arrepientes?, y la cosa fue que entre quemar cartas, de regalar o donar cosas, fue mas que todo el sentimiento que sentía ese rato, ¿arrepentirme? bueno si pero solo de uno, fue bastante original y creo que me gustaría haberlo conservado porque aparte de estar hecho a mano fue para que, bastante ORIGINAL, después de 8 años lo guardaría con bastante recelo.


Regalos de los EXs

El punto al que quiero llegar y comentar es el siguiente, he visto bastante post, publicaciones y comentarios sobre que hacer con los regalos, he aquí mi humilde opinión "si no es tu amigo(a) o alguien cercano(a) para que conservar cosas" es como cargar un poco con el pasado, independientemente de como hayan terminado las cosas, quieras o no quieras te vas a acordar peor aun si las cosas terminaron bastante mal, un ejemplo , me regalaron una camisa que en particular me gustaba muchísimo cuyo modelo era bastante raro de ver, después de la ruptura un AÃ?O se fue a una caja junto con varias cositas (en realidad TODO jajaja) no me la iba a poner por lo que significaba y aparte porque la persona que me la obsequio ya ni quería saber de mi, ¿que hice? las REGALE, personalmente vi como varios chicos, niños y niñas se llevaban ropa y peluches que estaban en perfecto estado, eso fue mas que suficiente para mi y de paso hice creo yo feliz a alguien.
También salen los coments que dicen... y que hago con EL REGALO (me refiero a un smartphone, un ipod, ejemplos miles) esos que sabes que no cuestan un QUINTO, ya depende mucho de cada persona y he aquí otro ejemplo, he conocido a una chica que vendió un oso de peluche (me refiero AL OSO de peluche) uno de esos que sabes que están "caritos" y que mínimo costaron sus 250 dólares que hizo con el dinero dirán... se compro ropa creo y una que otra cosa (170 dólares saco si mal no me equivoco) aunque hubieron amigos mal pensados que dijeron que seguro con ese dinero compro el regalo del nuevo novio jajajaja pero bueno esa ya es otra historia...
Con nada nacemos y nada nos llevaremos, como ya dije "si no es tu amigo(a) o alguien cercano(a) para que conservar cosas" sino también mantén fotos de el o ella en tus redes sociales (esas fotos en la que se abrazan o besan mientras te daban el regalo) total a nuestras nuevas parejas no creo que les importe mucho XD... UNO DA UN OBSEQUIO SIN ESPERAR QUE ESA PERSONA SE MANTENGA JUNTO A TI, ósea no es una compra de regalos por amor sino de recuerdos que nos dejamos durante la relación, si ya no hay relación bueno ya sabrás tu que hacer con esos recuerdos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario