Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Los espías Argentinos son como cenicero de moto.


Confirmado: Los espías argentinos son absolutamente inútiles.


La web de Grupo Clarín, TN.com.ar, en asociación con The Intercept, una revista electrónica lanzada en febrero de 2014 por la organización First Look Media, que está financiada por Pierre Omidyar uno de los dueños de e-bay.
Los espías Argentinos son como cenicero de moto.

The Intercept persigue dos objetivos. A corto plazo, la revista pretende servir como una plataforma para informar sobre los documentos publicados por Edward Snowden ex Especialista en Informática de la CIA.
espias argentinos

Recordemos que en junio de 2013, Snowden hizo públicos a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, incluyendo los programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore. Pero a largo plazo The Intercept quiere "producir un periodismo valiente, de confrontación y denuncia a través de una amplia gama de temas: abuso, corrupción económica-financiera, política, o violación de las libertades civiles".
El periódico online, accedió a documentos inéditos acerca del espionaje y vigilancia masiva del Reino Unido en contra de la Argentina, supuestamente para proteger en forma preventiva sus intereses en las islas Malvinas y Georgias del Sur. Reacción que ocurrió inmediatamente después de iniciadas las negociaciones con Irán para levantar las famosas Alertas Rojas y famoso Memorándum de entendimiento Argentina-Irán.
side
parrili

Lo que queda en claro y en evidencia de toda esta comedia de enredos es que la Argentina carece absolutamente de contraespionaje y contraterrorismo. Nuestros espías se enteran de las cosas por los diarios o por la TV.
la Nación, gasta muchísimo dinero en la vigilancia ilegal de políticos, jueces y periodistas opositores, pero una tiene una enorme incompetencia y torpeza para cumplir con su tarea de defender a los argentinos de cualquier ataque extranjero.
milani

La ex SIDE y ex SI de Héctor Icazuriaga, Francisco Larcher, Horacio Stiuso y Fernano Pocino era patética, parecida a una Agencia de Espionaje de una Revista del Corazón. Difícilmente algo cambie con el ridículo Oscar Parrilli al frente de la improvisada Agencia Federal de Inteligencia. En cuanto al general César Milani, es definitivamente un aprendiz en las cuestiones estratégicas. Le queda grande el cartel que él pretende para sí mismo y que le hizo creer a la Presidenta y fundamentalmente a Ebe de Bonafini.
ebe de bonafini
La sociedad argentina totalmente indefensa, se encuentra sometía a un espionaje permanente y completo de parte del Gobierno Ingles y esto les permite a los británicos mantener siempre la iniciativa en los temas del Atlántico Sur.
Los espías Argentinos son como cenicero de moto.
Aquí la conclusión de la investigación de la web TN.com.ar: Según revelan los archivos de Snowden, el Gobierno Británico llevó adelante un plan encubierto llamado "Operación Quito" desde el año 2009 y nuestros espías se enteraron anteayer por los diarios y por el programa de T.N. . La Presidenta Cristina Fernandes de Kirchner tendría que responder por quienes han manejado en los últimos 10 años, la inteligencia en la Argentina. Debería explicar porque una institución que les cuesta a los Argentinos millones de dólares al año y que debe tener como principal objetivo, precisamente detectar y anular con contramedidas, las acciones de Inteligencias que estuviera haciendo Inglaterra o cualquier otro país extranjero.
espias argentinos
side
Pero claro, eso no ocurrió, porque (Héctor) Icazuriaga estuvo demasiado ocupado en mantener una estructura inerte en materia profesional para servir solamente a los intereses políticos, y al General César Milani ocupado en enterarse de vida y obra de opositores, empresarios, periodistas y ciudadanos comunes.
La inteligencia Argentina se olvidó de la esencia de su trabajo: controlar la intromisión de otros Estados en nuestro Estado e informar a la presidenta de las progresiones y proyecciones de los intrusos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario