Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Desmintiendo : Como llenar un vaso con agua? (Tutorial)


Ok Chicos hoy les vengo a desmentir este famoso ''top post'' que se esta llenando de puntos y tras eso es una COMPLETAMENTE MENTIRA

El post fue creado por el taringuero @theperez (paraguayo ,de sexo masculino y que lleva 2.080 puntos en esta comunidad


Resulta que este taringuero promedio nos enseña a llenar un vaso de agua con cierta técnica y precisión , como yo no sabia hacer esto y siempre le pedía a mi madre (si como todo taringuero vivo con mi madre) , me anime a probar esta maniobra de pasar el liquido al vaso . Al comenzar leer y ver el video , las recomendaciones de este sujeto , empece a intentar servir el vaso y se me volcaba (así 12 veces) vale aclarar que a la novena vez el vaso se cayo encima de mi teclado y un billete de 5 pesos que tenia al lado de el.

Desmintiendo : Como llenar un vaso con agua? (Tutorial)

No dude en llamar a un experto en vasos de agua

servir

Me dijo que la técnica claramente estaba mal , ya que no giraba mi muñeca a cierto grado y angulo , de esta manera nunca podría servir un vaso de agua ya que siempre se me iba a temblar el brazo y el chorro no saldría recto .

Luego de 30 minutos teóricos y 30 minutos prácticos , logre servir mi primer vaso de agua

¿Que quiero decir con esto? QUE @Theperez LES ESTA VENDIENDO HUMO !

Les voy a enseñar bien los pasos así ya no hay mas dudas y terminamos con esto ya

ESTE EXPERTO ME DIJO

1) La muñeca se pone en esta posicion
vaso

2) Agarramos la botella y la ponemos en este angulo luego dejamos fluir el liquido

deagua

(en caso de la leche es mas espesa así que tendrán que poner la muñeca mas firme y sacar mas musculo porque sin fuerza no se podrá llevar a cabo esta maniobra )

vende


BUENO GRACIAS POR SU TIEMPO y espero que les halla servido , voy a empezar a desmentir post como estos que les están #VendiendoHumo , si hay algo que no entendieron envíenmelo por mp GRACIAS !

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario