Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Creatividad y mucho sadismo


Mama tengo hambre...

Creatividad y mucho sadismo
Jefe tengo carne si le hace falta...

maquillaje
Te amo pero te odio...

cinismo
papá me enseño muy bien a cortarte las uñas...

sadico
y la abuela me dijo que no me tocara...

sangre
querida pasame una curita...

violencias
no quiero planchar...

dolor
yo solo queria hacer una casa del árbol...

comidas
vas a aprender por las buenas...

mendoza
todavía no aprendo a cortarme las uñas...

argentina
solo quería hacerme un arito...

placer
¿porque no me diste queso?...

Creatividad y mucho sadismo

¡Callate!

maquillaje
tengo as bajo la manga...

cinismo
me pica la mano...

sadico
me pica la espalda...

sangre
Gracias tío por este regalito...

violencias
Pero mira como esta esta lincesa ...PAPA!
dolor

Si se preguntan quien es el artista creador de todo esto: "Abi Gordon-Cody"


comidas

¡Esto es todo amigos!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario