Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Un Post Salido del Corazón


Hola amigos taringueros este es mi segundo post y despues de una buena aceptacion del primero, les traigo algo especial, algo que me sale de adentro. Este no es un recopilado ni nada por el estilo.. esta ves se lo dedico a mi vieja. Muchos diran.. : a quien le importa? pues bueno.. a mi me importa. Mi vieja es artista plastica recibida en UNC(Universidad Nacional de Cuyo) y dedico los mejores años de su vida a cuidar de mi hermana y de mi. Asi que hoy le hice una pagina con algunas de sus obras y me gustaría que todos pudieran ver lo genial que ella es. Asi que sin mas preambulos les dejo el link y ojala que les guste este post salido del corazon. gracias comunidad.





link de mi vieja
Eliana Manzur â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??


http://manuelne.wix.com/eliana-manzur


y aca algunas obras de ella

Un Post Salido del Corazón
arte
obras de arte
mendozaargentina



solo puse alguna imagenes porque la idea es que entren en la pagina. espero q les guste saludos!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario