Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Un desconocido (texto)


Un desconocido



link: https://www.youtube.com/watch?v=Q3Dfl3ed1bA

Autor: Juan Manuel Barilari


No pido que me despiertes cuando tus manos me acaricien o tu risa me haga abrir los ojos, no quiero que tus besos me arrastren fuera de sueños despabilados, no te rías de mi manera ridícula de vestir, no me cuentes como fue tu día, no me muestres tu vestido negro, no me muestres tu sonrisa inquieta, no me muestres tus ojos dulces y cambiantes en su melancolía, no me invites a desayunar, no me leas tu poesía, no me digas que me queres, no me dejes ver tus cuadernos, no me acaricies el pelo, no me tomes fotografías, no pises las hojas secas, no te acuestes en mi desordenada cama, no me prestes tus maravillosos libros, no me invites a sentarme en un tronco muerto con vos en aquellos parques, no le tomes fotos a el árbol de los muertos, no me pidas que seamos los oníricos cíclopes del capitulo 7. Por ultimo quiero pedirte que no le hables a un desconocido, no lo llames, no lo ames, no le muestres tus alas.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario