Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Tras la obscuridad (parte 2)


Bueno taringueros esta es la segunda parte de la historia que empece ayer, espero que les guste y si quieren ver la primera parte voy a dejar el link en el comentario

Ya llego el tiempo que menos esperaba, el momento de ir a clases.

Mi madre estaba muy entusiasmada ese día parecía que ella empezaría por la energía que llevaba
en cambio yo tenia un presentimiento de que algo sucedería pero no le di importancia,solo tome mis cosas y me marche a esperar el micro.
El día seguía lo mas normal pero yo seguía teniendo la misma sensación, pero ahora sentía algo mas que era inexplicable...pensaba que era mi forma de tomar el primer día así que seguí...
cuando subí note que todos fijaron su atención en mi cosa que nunca había sucedido(estaba sorprendido) me senté en un lugar desocupado que había en el medio junto a una chica que llevaba el mismo uniforme que yo. Es muy bonita pensé, al mirarla detenidamente me di cuenta que tenia cicatrices en sus brazos y una mirada triste, quizás algo le había ocurrido(no podía saberlo).
cuando baje vi que ella siguió y después de ese día no la volví a ver.el día seguí nada fuera de lo normal.
Seguía con esas sensaciones que cada vez parecían retumbar en mi cabeza pero en forma de voces, no podía entenderlas pero no se escuchaban contentas, lo único que podía entender era una de ellas que decía "prepárate es tu ultimo día" pensé que era mi imaginación pero no fue así..
Seguía el primer día de la rutina..

Termino el día de clases y volví a mi hogar

Cuando llegue vi la puerta de la entrada abierta,entre y vi una nota sobre la mesa que decía "Perdón por todo" no entendía el porque de ese mensaje.Busque a mi madre por todos lados pero no la encontré, de seguro salio(no era muy común pero aveces salia con sus amigas) me calme y fui a preparar la comida, cuando prendí la televisión en el noticiero decían que una chica de alrededor de 16 o 17 años se había suicidado con un corte en la garganta, junto a ella un papel ensangrentado que decía "El próximo eres tu"



desde ya muchas gracias,ojala opinen sea bueno o malo,pero la opinion es lo que cuenta

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario