Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Tengo algo que expresar y te lo muestro


BIENVENIDOS A MI POST :/




Tengo algo que expresar y te lo muestro


Lince no c a voz que te parezca esto , pero para ser mi primer post es algo raro ver un tema asi por t ...

no crean que les vengo con una virgoanecdota , esto es algo que les vengo a contar , por que confio en ustedes taringueros ...
desde que entre a taringa .... mi vida cambio , ya abro mi navegador y la primera pagina que abro es taringa.... en fin aqui viene lo que les quiero expresar .....
 
En mi dia a dia siempre que voy a mi virgoescuela veo a las otras personas como robots , las veo como si no tuvieran un mañana , aunque si veo otras que me ponen hacen arder el cuerpo .... 

vida


de lo virgos que son ..... en fin ... la escuela , algo que me tortura , parece una carcel , nos visten a todos con un uniforme , nos controlan nuestros  horarios , en variados casos nos llegan hasta violar nuestros derechos , nos enseñan lo que nuestro gobierno quiere que sepamos , ya que ellos nos ven iguales , pero nuestros padres y directivos nos hacen creer que somos diferentes , comparandonos con los demas viendo quien obtiene las calificaciones mas altas... esto me parece una ...
escuela

apuesto una roca a que el wn , que tiene sus calificaciones altas es el robot mayor , ya que lo unico que hace para obtener esos resultados es repetir y repetir con un ... loro lo que dicen los libros de la escuela ....
colegio

no me cabe en la cabeza como puede pasar esto , los gobiernos deberian dejar que nosotros escogieramos nuestras propias clases , las que nos gustan , las que se relacionan con lo que estudiaremos en la universidad , pongo mi ejemplo de que me sirve ver religion o etica , si voy a estudiar fisica en la univerdad .....
gifs

saben para que me sirve , para irme a la verga con esas clases que no haran nada por mi vida .... la etica me la enseñan en mi nucleo familiar y de la religion ps ni hablar , para lo unico que me sirven estas clases en la escuela , es para repetir lo que dice de un ... libro ...
en fin .... 
no crean que no me gusta educarme , me gusta mucho la historia , sobre todo la historia de todo lo relacionado con el comunismo    , me encanta  estudiar de fisica , leer , y estar con mi lincesa son las cosas que mas me gusta hacer y se encuentran en la lista de cosas que me motivan a vivir mi dia a dia 


UNA NOTA NO DEFINE TU INTELIGENCIA .....


CONCLUSION : PONGANLE MUCHA ATENCION A ESTA FRASE .....
virgo
NUESTROS GOBIERNOS NOS ENSEÃ?AN A SER IGUALES , PARA HACERNOS CREER QUE SOMOS DIFERENTES ....


piensen en esta frase y comprendanla para que no se queden ....
universidad


esto es todo por hoy .... me despido no olvides puntuar y comentar , gracias por el apoyo de todos los que valoran los post como este 


agregame al lol juego en lan : pesfelipe3


chau papu ....


post

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario