Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

[SpeedSculp] Taokaka BlazBlue Escultura


Buenas, hace rato que no subo una de mis esculturas, ahora para darle al asunto un poco de variedad, he decido de en lugar de mostrarles el proceso, hice un "SpeedSculpt" que es esto?
pues veran esto lo saque de los "SpeedDraw" que hacen los dibujantes, solo que yo a mi estilo de arte, la escultura.

la escultura que hice es mi personaje favorito de blazblue, taokaka, en plastilina epoxica.

[SpeedSculp] Taokaka BlazBlue Escultura

comenzemos con algunas capturas antes del video.

Escultura

blazblue

taokaka

videojuegos

sculpt

plastilina
Chicas gato :B

ahora el video del speed run, aumentada la velocidad para que vean el proceso de esultura, (perdon por la calidad es el primer speed que hago)


link: https://www.youtube.com/watch?v=j0eQXcERlq8

Eso es todo, SI el video no se ve en tu pais, por favor avisarme.

les dejo mi pagina de artista en facebook, donde subo mis esculturas todo el tiempo,

https://www.facebook.com/GomitasYLechedeSoya

epoxica

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario