Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Retrato De Famosos #9:Justin Bieber,Cantante Popular 2015:).


QUE PASA TARINGUEROS Y PAJERAS?COMO VA VUESTRA VIDA?BIEN?ME DA IGUAL

6/4/2015 SOY DANIEL IVANOV Y ES RETRATO #9 JUSTIN BIEBER

Buenest hoy OS traigo otro retrato como no y esta vez de este joven cantante en general nunca e tenido nada encontrar de el y si me gusta su musica me gusta un montón tiene temas muuuy buenos no soy muy fan de el pero e escuchado todas sus canciones y se merece un retrato mio por que e de admitir que cuando escuche una de sus canciones en ese momento se me cayeron lagrimas y por el momento y atmosfera de ese dia una cosa complicadaâ??pero tambien admito que es un cantante muy mimado demasiado se podria decir ustedes que creen en serio?yo lo creo y ya:
Retrato De Famosos #9:Justin Bieber,Cantante Popular 2015:).
Bueno ahora les enseñare mi retrato sepan que le dedico tiempo e intento hacerlos lo mejor que puedo pero bueno cada uno que piense lo que quiera y aquí el retrato:
retrato
Espero que te haya gustado o no me da igual o que te hayas reido un poco y recuerda lo mas importante amigos mios taringueros y fans de Justin Bieber es:::::::

-SI TE GUSTO ESTE RETRATO DEJAME ALGUN PUNTO PARA MOTIVARME

-SIGUEME PARA NO PERDERTE MIS PROXIMOS RETRATOS DE FAMOSOS

-SI LO DESEAS PUEDES SEGUIRME EN TWITTER:@MYSTERDANI

-DEJA TUS COMENTARIOS ABAJO SEAN POSITIVOS O NEGATIVOS

-SI DESEAS QUE RETRATE AQUIEN ATI MAS TE GUSTE DIMELO

ALL RIGHTS RESERVED COPYRIGHT 2015©

ESO FUE TODOS AMIGOS LES VERE MAÃ?ANA BAYYYYY BAYYYYY

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario