Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Que fue lo que conseguí?.



Oh!. Madre que fue lo que hice,
mira hasta donde llegue.
Que fue lo que conseguí?.
Es lo que me pregunto,
en una noche fría me congelo,
mientras caigo en lo profundo del océano,
veo tu rostro contemplándome.
Que dolor, sentir que te pierdo, me desvanezco.
Veo todo lo que me enseñaste, por no llevarte conmigo,
siento que te deje en mi pasado. Madre dame la fuerza,
para poder seguir para arriba, me invade la melancolía,
son esos días donde la tapa de los diarios siempre es la misma.
Me quedo con tus últimos besos y abrazos.
Me queda tu mas sincero y ultimo recuerdo guardado.
Por hechos como esto la vida te tiene quedar una segunda oportunidad.
Dame una oportunidad.




En que nos convertimos hoy,
de donde venimos ayer,
hacia donde vamos mañana,
solo se ve el amanecer que vuelve a nacer.
De donde vengo señor, por que ponerte un nombre si no se nada de vos,
como persona. El gran Señor pense que era mi padre, pero al haber tantos padres ausentes,
el hijo que dejas puede caer en cualquier mano que lo ciegue para siempre. Nunca mas sabre y entendera la realidad.
Esa realidad que a mi me enseñaron, que me inculcaron, que me implementaron, que me dijieron y aprendieron.
Por que cuando uno esta mucho tiempo ausente, todo lo demas se pierde. Muchos de ellos desaparecieron.
Que fue lo que hicimos mal, en que fallamos. Me levanto otra vez con la mente ausente.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario