Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Presencié un error en la Matrix y te lo cuento, papurro.


Presencié un error en la Matrix y te lo cuento, papurro.
Hola papurros, bienvenidos a mi nuevo post.

Bueno, todo comenzó el otro dia cuando venia caminando como un campeón por la vuelta de mi casa despues de volver de la facu.

matrix

Veo a mi derecha una mujer que se estaba metiendo a un auto, uno de esos nuevos gris. Vaya a saber que modelo, no se una mierda de autos, pero era masomenos asi:

realidad virtual
No era esa pero masomeno.

Era una mujer rubia entradita en sus cincuentas, llevaba una bufanda tipo marron y un saquito. Una mina comun, no le habria dado bola si no fuera porque la calle estaba bastante desierta. La vi entrar al auto y sentarse, nada extraordinario.

Lo extraño sucedió cuando pasé por al lado del auto, y me fijé adentro y...

ilusion

No habia nadie!

No entendía nada, mi vida no tenia sentido, me desconcerté completamente y me desorienté. Comencé a mirar a todos lados para cerciorarme de que no esté caminando por ahi, pero nada. Estaba vacío. Claramente la vi entrar al auto, que ondis?

Miré en un par de autos que habia ahi estacionados detras del gris y nada, tambien estaban vacíos. La mujer se desvaneció en el aire, no la ví mas.

teletransportacion

En eso recordé la teoria de la realidad simulada, donde basicamente se dice que todo lo que vivimos es una simulacion por computadora, nosotros somos solo software. tipo Matrix. Me quedé pensando en eso y cuando volvi a casa entré a Taringa y seguí con mi vida, recien hoy me acordé y decidí contarles para que abran los ojos y se den cuenta que todo es mentira, que no estamos viviendo, somos una ilusion. Abran los ojos, maquinas. (nunca mejor dicho.)

Bueno chau, besis.
flashero

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario