Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Parlamento de la feminazi (poema).


Todos los hombres son malos
todos
sin una excepción.

Guarangos piropeadores
que que deben ser castrados;
en potencia violadores
que deberán ser capados.

Ahora si el tipo es fachero,.
o si tiene mucha tarasca
que me diga si le plazca
siempre y cuando no sea tachero.

Ay
me dijeron puta!!
ay
me dijeron zorra
pero mi lengua te esputa
"pito corto"
y "maricón".

Siempre quiero llamar la atención
y tener alguna mención
en el programa de moda,
y eso que esto no es joda,
ya que todo es patriarcado
opresor y remarcado
por la tele y otras hierbas

No me contradigas
machista cosificador
no me importa lo que digas
porque tengo mi consolador.


Parlamento de la feminazi (poema).

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario