Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Palabras sueltas (mini textos).


Me gustaría

Palabras sueltas (mini textos).

Me gustaría escribirte una canción o regalarte un collar de rocío de la mañana.
Me gustaría dibujar flores en tu piel sólo con mis labios.
Me gustaría abrir un mundo de secreta felicidad con mis palabras.
Lástima que lo único que te ofrecí fue un batir de alas negras y una mortaja de sol agobiante.
El amor duele y sólo con filo lo comprendiste.
Ahora te lloro pronto te abrazaré.

Palabras

literatura amateur

Agua viva entre tus dedos, latente y pura, corre siguiendo el camino de tus venas discurriendo por tu cuerpo y agolpándose en el corazón.
Congelándose, evaporándose, siempre transformándose. Al fin abandona su prisión y por tu boca escapa... a veces veneno, otras antídoto.
De ambas maneras me matan de amor.


Mujer

palabras sueltas

Mujer total
fina amante
poderosa madre
compasiva
comprensiva
Agua plácida
compañera
Amarte no es suficiente
pero es la única forma



Libro Cósmico

prosa poetica

En el libro cósmico a veces se escriben historias raras... de la pluma de las estrellas brotan de vez en cuando amores extraños, imposibles, trascendentales y sublimes.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario