Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Mi mundo en 1ra persona [1]


Hola gente, el motivo de este post es contar lo que aprendi en mi corta vida. ¿por que? por que siempre me gusto la idea de escribir un diario pero, como en la mayoria de las cosas que quise hacer en mi vida, lo fui dejando para otro dia y jamas pude ser constante en esto. Comese hoy [10-04-2015] por que hoy justamente hace un par de horas nacio mi hermanita, ademas este va a ser un registro del progreso de mi vida. Me comprometo a escribir un post cada semana.

Dia 1



Hoy estoy bajoneado no se bien por que, es uno de esos dias en que todo esta gris y monotono, el entusiasmo que tengo normalmente hoy no se hizo presente, las horas que estube en el colegio se hacian eternas como hace mucho que no me pasaba. Por cierto este año me cambie de colegio, amigos nuevos, vida nueva, mas tiempo para hacer lo que se me cante el orto ( antes iba a un colegio tecnico y era turno completo ) En todo el dia no me pude sacar de la cabeza la cancion "cantata de puentes amarillos" de el flaco spinetta, me di cuenta de que el rock nacional pega fuerte cuando estas de bajon.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KTksi_VXGCk



Esta ultima semana la pase bastante bien haciendo amigos en el nuevo cole conociendo a todos desde cero ecepto por la novia de un amigo( NO TAN AMIGO) que tambien se cambio y ahora somos compañeros y muy amigos, es de las pocas personas que me caen bien desde un principio, a ella se le nota una inocencia muy rara para la edad cosa que me da ternura y despierta mi instinto de proteccion. Si, si tengo miedo de que esta chica comiense a gustarme por que a pesar de que aprendi a hacerle frente a los problemas de la vida la verdad que sigo siendo un cagon en el tema relaciones y amor, ademas de que mi mente pone excusas como su novio o que ahora que es muy amiga mia si la cago voy a extrañar,( los pibes de la comunidad EL ENCARE me deben estar puteando de seguro) pero por otra parte siento atraccion y una parte de mi me dice que por momentos al menos ella siente lo mismo pero como todo cagon no doy el paso, por cierto, ayer estube hablando con una chica bastante linda tambien de mi colegio, pero va a otro curso. Me gusta esta chica por que se que con ella no corro el riezgo de enamorarme como con mi compañera,que desde ahora voy a nombrar como Ari para no hacer tan tediosa la lectura. Bue como decia, esta chica que conoci ayer, rubia flaquita y con una carita de seria que me encanta estubo hablando con migo muy simpatica en una hora libre en la que coincidimos, no creo que caiga en la zona de amigos con ella ya que le di señales de que me gustaba obviamente sin decirlo literal sino con mucho contacto fisico y miradas que insinuan demaciado. Por un momento pense que ese dia daba mi primer beso pero como en tantas otras oportunidades que tube, la cosa se vio interrumpida por algo, en este caso un compañero de ella que aunque me agrada bastante solo llego para estorbar mi juego con esa niña. Una parte de mi se sintio aliviada con el hecho de que hoy no se daba la oportunidad, pero por otro lado, en mi mente estaba haciendo una lista de puteadas para este pedazo de gil que me viene a joder justo ahora. Al fin y al cabo sigo en la misma, igual de virgo, igual de cagon, aunque con mas posibilidades de salir del pozo por el tema de la estadistica: cuantas mas chicas intentes mas posibilidades tienes. NO la voy a poder ver hasta el lunes y temo que toda la atraccion que se pudo haber creado en el momento ya habran quedado olvidadas en esos tres dias...
La semana proxima les voy a seguir contando como me va. Ya se me paso un poco el bajon al escribis esto. Chao


pd: estoy leyendo por octava vez el libro "Las ventajas de ser invisible" me siento muy identificado con el protagonista, te lo recomiendo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario