Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Mi Dibujos de Los Vengadores


Mi Dibujos de Los Vengadores

Hola Amigos de Taringa
me llevo tiempo realizar este post por los detalles que sabran apreciar en el, es por eso que tarde en publicarlo 
Acepto Criticas constructivas, pero recuerden que a mi me toma tiempo realizar los dibujos Es un Trabajo complicado para que queden lo mas perfectos posible como en esta ultima entrega que posteo para ustedes.... 


lapice



-Lapices de Colores 

-Lapiz

-Goma

-Pinceles

-Cartulina de blanca

-Acrilicos decorativos

gomas

¡A trabajar!

Ã?stas son las imágenes de los hechos acaecidos durante el desarrollo de "mi trabajo artístico", si me permiten llamarlo así. Estas imágenes van Paso a paso consecutivamente (1 ,2 o 1, 2, 3)..... como lo pueden ver en tres recuadros...

cartulina

lapices de colores

acrilico
pinceles
Mi Dibujos de Los Vengadores
lapice
gomas
cartulina
lapices de colores
acrilico
pincelesMi Dibujos de Los Vengadores
lapice
gomas
cartulina
lapices de colores
acrilico

pinceles

Aca les dejo la certificacione de lo dibujo.
Mi Dibujos de Los Vengadores
lapice
gomas
cartulina
lapices de colores
acrilico
pinceles
Mi Dibujos de Los Vengadores



Bueno eso fue todo, espero subir mas de mis dibujos pronto

gracias por visitar y es´pero sus comentarios!!

Fin del post esepero que les halla gustado,

recuerden que me toma mucho tiempo realizar estos dibujo

no te cuesta nada valorar mis creaciones...

lapice



gomas

cartulina

a Click Imagenes:

lapices de colores

Aca, hay mas Dibujos las Paginas de Todos Mis Dibujos...
a Click Imagenes:

acrilico

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario