Recientes

miércoles, 1 de abril de 2015

Los 9 peores animes de la historia


Los 9 peores animes de la historia

#9 Zatchbell

peores animes de la historia

Quizá sea un poco injusto con este, ya que me he visto la mayoría de sus capítulos y tiene muchas cosas graciosas. Pero en conjunto el anime es terrible. Es tan trillado y estereotipado que no ofrece nada nuevo. Pareciera que el argumento lo escribió un adolescente o un preadolescente. Los momentos "dramáticos" no son dramáticos ¡son cursis y empalagosos! Además, el dibujo parece más un fanfic que el de un mangaka real. Incluso he visto fanfics de mangakas amateurs mejores que este.

#8 B daman

animes malos

B daman es quizá el anime más estereotipado, cada personaje es un estereotipo visto ya mil veces con diálogos que podemos predecir. Para ser honesto, de niño me gustaba el aspecto de esos... juguetes/armas. Eran geniales, como para ponerlos de adorno sobre el televisor o en algún lugar de tu habitación.
dino rey

Pero las tramas eran estúpidos, demasiadas irreales y más que un anime parecía una parodia de otros animes infantiles. Aún para ser un anime infantil, deja mucho que desear (lo digo porque desde niño la detesté).

#7 Elfen Lied

blue dragon

Es extraño que la ponga en la lista de los peores animes, ya que cuando yo empezaba a ver anime, esta fue una de las primeras series que vi y me gustó, incluso me hizo llorar en el capítulo final. Sin embargo con el tiempo maduré, y tras la experiencia de conocer las grandes obras de a literatura (incluidas en el anime mismo) puedo ver con mas claridad lo pésimo que era el anime de Elfen Lied.

Personajes planos y estereotipados, chistes sexualizadamente forzados, relaciones incestuosas, sangre y desnudos eran mostrados desesperadamente para "enganchar" a su público. El autor cae bajo en cada aspecto que rodea a su obra.

Los 9 peores animes de la historia

Además de plagiar a otros animes, es un desperdicio de animación que recomendárcelo a alguien sería motivo de verguenza.

#6 Duel master

peores animes de la historia

Malísima en la trama, el argumento y los personajes. Un intento forzado por crear una franquicia que compitiera en ventas contra Yu Gi Oh. Si hay algo que me gusta de la serie, son algunos de los diseños 3D que muestra la serie.

Por lo demás, personajes planos, chistes pretenciosos y una aburrida trama que no engaña a nadie.

animes malos

#5 Megaman

dino rey

Una de las peores cosas que he visto en TV. No es emocionante, no es inteligente, no es misteriosa, no es graciosa, no tiene buenos dibujos... Es increíble que hubiera niños a los que le gustara (si es que los hubo).

#4 Dino Rey

blue dragon

Un anime para público infantil, que menosprecia al público infantil. Es un obvio intento de ser "el próximo Yu Gi Oh", usando personajes como: Una imitación del típico protagonista shonen, un intento de personaje intelectual y una preadolescente con cuerpo de veinteañera (?) Joder no han visto esa porntagonista? Tiene tantas curvas que haría sentir culpable a cualquier hombre adulto que viera esta serie infantil.

Los 9 peores animes de la historia

peores animes de la historia

Así es como prostituyen a los personajes y se influencia a los espectadores a seguir viendo y consumiendo su basura.

#3 Blue Dragon

animes malos

Dibujado por el genio de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y basado en un juego de rol, es uno de los animes más forzadamente comercializados y pajeramente escritos. Es quizá el único anime en el cual estoy de acuerdo que debió ser censurada.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FF_m7sbEv0g
WTF?? Diablos! y es una serie infantil (?) xD

Y no se porqué pero incluso hay un manga dibujado por el genio Takeshi Obata (uno de los autores de Death Note) basado en la misma idea:

dino rey

#2 Las chicas superpoderosas Z

blue dragon

Okay, hablando de tramas planas y superficiales, llega este anime. Dios cada personaje es plástico, materialista y superficial. Y no se si es mi imaginación, pero pareciera que fueron diseñadas por un dibujante de Hentai.

No se, pero los capítulos que vi me parecieron sutilmente prevertidos. Pero bueno, más allá de eso, nos queda una serie plana que subestima la inteligencia del espectador. Y eso que no la estoy comparando con la caricatura original (que era más realista que esta, incluso sabiendo que son caricaturas!).

#1 Bakugan

Los 9 peores animes de la historia

Uff olviden lo que dije de B Daman, este anime cae en los clichés más trillados que pueden existir, presentándonos una trama tan pretenciosa, ridícula y plagiada que la mayoría no hallamos como describirla.

Si bien en nuestros tiempos surgieron animes como Beyeblade o Zoids, que estuvieron basadas en juguetes (y no en mangas como en la mayoría de veces).

peores animes de la historia
animes malos


Esas tenían más historia, emoción y desarrollo que este "invento" llamado Bakugan, que causó nauseas a al menos un tercio de la población mundial. Mas que un plagio comercial, es un insulto directo a la inteligencia del espectador. Por lo menos en Beyblade o Zoids se esforzaban en escribir buenas tramas, en hacerlo realista y emocionante respetando la credibilidad del espectador infante.

Pero aquí es un suicidio creativo... ¿Has visto esos comerciales que imitan al anime para que sus productos sean más atractivos?

dino rey

blue dragon

Bakugan es lo mismo pero en vez de ser solo un comercial, es un anime entero!! Por eso y mucho más, se lleva el primer puesto de los peores animes de la historia.

Los 9 peores animes de la historia

¿Porqué hice este TOP? porque se que en el futuro alguien buscará en google "Los peores animes de la historia" y quiero que encuentre este post para que vea que aún e nuestra época, sabíamos bien la basura que se trataba de comerciar a través del anime

#9 Zatcbell
#8 B Daman
#7 Elfen Lied
#6 Duel MAster
#5 Megaman
#4 Dinorey
#3 Blue Dragon
#2 Las chicas Superpoderosas Z
#1 Bakugan


peores animes de la historia

Si queres comentar
Ya sabes que hacer

animes malos

Relacionados

3 comentarios

  1. Pues eres un imbecil sin infancia Bakugan es uno de mis mejores animes y encima marcó mi infancia pedazo de imbecil

    ResponderBorrar
  2. Hiba a comentar algo negativo porque pusiste a dinorey en la lista, a mi me encantaba por los
    Dinosaurios, pero te salvas y te doy toda la razon porque pusiste a bakugan como el peor y destacaste que beyblade si era buenl, bien hecho

    ResponderBorrar