Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Lejanas islas (poema para malvinas Argentinas)


Lejanas islas (poema para malvinas Argentinas)
Lejanas islas
Tal vez no se o tal vez no puedo entender
Y solo escucho desde mi infancia que allá
En el mar de mi país
lejanas islas hoy lloran distancia

Por el que fue y no pudo volver
Por ese sueño de recuperarlas
¡oh gran Malvina ,cuanta soledad!
En vos duele ese pedazo de mi patria

.yo voy volando como un ave al sur y llevo una esperanza
Entre las alas , allí en las islas ver flameando al fin
Airoso la bandera de mi patria
islas lejanas

LOS ESTOY ESTUDIANDO PARA UN ORAL PARA MAÃ?ANA Y DECIDI COMPARTIRLO CON USTEDES


link: https://www.youtube.com/watch?v=b9HLRtvdzLc&feature=youtu.be
MALVINAS ARGENTINAS !!!!
POEMA :LEJANAS ISLAS

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario