Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Indignado. Con los animales No!


Bueno despues de lo que acabo de ver y de vivir hoy, no tengo muchas ganas de hacer este post, pero se los voy a mostrar, ya hace un tiempo habia ido a una granja, y se las mostre, hoy fui de nuevo.. y al ver las condiciones en las que viven dia a dia estos animales, me enfuresí, y estoy por publicarlo en facebook y hacerle un quilombo aql responsable, que tiene a estos animales en las peores condiciones en corrales que solo hay tierra y nada de comida, con agua verde, en los pocos casos que tienen agua, animales abichados, llenos de moscas, terneros sacados de la mama, atados al rayo del sol en su propia caca, lleno de moscas... no hay escusas que justifiquen tanta crueldad,
yo tube que darle de comer a esos animales, en las fotos que aparece un poco de pasto en el corral , yo se lo corte y se lo tire.. porque esto no puede estar pasando. ser tan hijo de puta con los animales, es imperdonable, que bronca que tengo loco


Indignado. Con los animales No!peligropeoreshambredolorgranjaAnimalestristesabroncaCondicionesIndignado. Con los animales No!peligropeoreshambredolorgranjaAnimalestristesabroncaCondicionesIndignado. Con los animales No!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario