Recientes

jueves, 2 de abril de 2015

Hice un Bumblebee en carton y te lo enseño


Hice un Bumblebee en carton y te lo enseño
Hace algunos años cuando si quiera tenia pc veia la television fue asi que un dia me vi la pelicula de transformers (tengo que confesar que la vi como 100 veces sin exagerar) eso me valio la inspiracion y en parte obsesión por crear un transformer:
transformers
tengo que reconocer que el resultado final de mi afan por recrear este emblemático personaje no fue el que en realidad esperaba
camaro
bumblebee
bueno ya terminada la maqueta y reflexionando sobre la arquitectura real de bumblebee llegue a la Conclusión de que solo logre representar algo de bumblebee,de modo que no pude recrear una version fiel a la original
autobotsHice un Bumblebee en carton y te lo enseño
en sintesis no me quede mal con el resultado,solo fue la primera vez que creaba una maqueta en representacion a bumblebee.Para finalizar pongo unas fotos extras que complementan el post en cuestion
transformers
camaro
bumblebee
gracias por pasar!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario