Recientes

jueves, 2 de abril de 2015

Head crab ( del HALF-LIFE) escala real


Headcrab 1:1 del video juego Half-life,trabajo a pedido.

Telgopor tallado,papel y alambre, forrado en porcelana fría y pintado con acrilicos y pincel .

Unos 20 dias de trabajo (trabajando de a ratos ya que me dedico a otra cosa)
No esta a la venta ya que tiene su dueño que lo esta esperando en casita a su nueva mascota,es una piexa unica,podria hacer mas sin problemas incluso clonarla,pero solo a pedido.

Head crab ( del HALF-LIFE) escala real

Aclaro que el video no lo realice yo,


link: https://www.youtube.com/watch?v=O0RInSvNpAE

videos para el que no conozca al personaje:


link: https://www.youtube.com/watch?v=hSFg_HI_xSQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=j_9Jyo9bVVg



Una de las tantas imagenes que utilice de referencia.
headcrab


Aca va tomando su forma inicial (convengamos que tampoco es una forma tan complicada),telgopor tallado y las patas las realice en alambre,todo forrado con cinta de papel y le di volumenes en algunos lugares con bollitos de diario.

halflife

escultura headcrab

cristian crovato

escultura en escala real

sculpture headcrab

ya tomando forma de pollo con la piel de porcelana fria

porcelana fria realismo

Head crab ( del HALF-LIFE) escala real

headcrab

halflife

y aca luego de dar varias capas de acrilico al agua comun y corriente va terminando mi trabajito

escultura headcrab

cristian crovato



escultura en escala real

sculpture headcrab

porcelana fria realismo

Head crab ( del HALF-LIFE) escala real

headcrab

aca me permiti una humorada pero realmente me sirvio para que se vea la escala real del bichi:

halflife

escultura headcrab

cristian crovato

fotos con modelos vivos jajja:
escultura en escala real

sculpture headcrab



porcelana fria realismo

Gracias a todos por pasar y comentar,me sirven muchisimo mas sus criticas y comentarios con onda que los puntos,se que es mas facil dar puntos que comentar,pero realmente no me sirven de nada,graciasssss!

Relacionados

2 comentarios