Recientes

miércoles, 1 de abril de 2015

Entra Lince Te Cuento Mi Primer Chape


Entra Lince Te Cuento Mi Primer Chape
Hola linces y lincesas disculpen por la ausencia me suspendieron la cuenta de taringa me puse a llorar posta despues de 3 semanas y media me la devolvieron fue un error jajajja ok empezemos

La cosa fue asi alto chamuyo fue (ponele) bueno fuimos a una matinee con unos amigos fue hace 1 año entonces como yo bailo como alto wachiturro asi mas omenos un poquito menos movido pero mis amigos me dicen q bailo bien y las Lincesas tamhbien pero son lincesas bien buenas 8D
Asi bailo Linces


link: https://www.youtube.com/watch?v=2nv1JjuBwNg
No soy en el negro que mueve el culo Soy el blanco ese

bueno entonces dije huy hay esto el grupo de las villeritas que bailan toda la santa noche y yo con cara de que picardia se re puso pero los demas solo se movian haci nomas las villeritas bailaban posta jajaja entonces yo con cara de Que picardia ¿no? entonces baile con las turras re bien bailaban entonces yo estaba re tomao mal y no no era gaseosa ni speed ya saben Beso
Bueno entonces bailamos 1 hora mas omenos seguidas despues de todo me iba yendo lejos yo ni cuenta me daba estaba tomao y no podia ni mantenerme en el puto lugar entonces la negrita me decia !veni,veni! me dijo com 4 veces y me decia dale no te vayas bueno ceustion nos fuimos a sentar cuando faltaba 20 minutos pa que termine la matinee entonces yo con valentia mi propio chamuyo y dije beu ya fue probemos con esta
Y=yo
T=TURRA

Y-Eu ¿Queres chapara? se lo dije con onda no asi nomas
T-Dale
Y-Ok.. (ENtendi que me habia dicho que no)
entones la tal turra estabamos sentados me agarra la cara y me re mete la lengua si linces duro como 3 minutos yo con cara de Que picardio loco

Por experiencia q me habian dicho algunos cerre bien los ojitos tenia un sabor a cigarro la wuachina pero bue alfinal me fui con mis amigos

La minuso tenia un buen culo bien grande
gomas grandes bien grandes si linces viste?
Chape
tenia 16 años
Y la mina era asi la cara un poquita mas gordita el pelo igualito al de la foto(No, no era blanco pelotudo) mas cintura y gomas y culo grande
Primer Beso
Ok linces fue el fina.l de mi post Ni No Vimo Perro
aclaro tengo 13
RamalloT
Taringa

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario