Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

Mis mejores dibujos


Hola a todos ps aqui ando de nuevo, en esta ocacion quiero mostrarles mis dibujos mis dibujos del 2013 y 2014, solo mostrare el resultado final ya que pronto subire algunos procesos de los nuevos que estoy haciendo, aun estoy verde pero si en algo puedo ayudar no duden en preguntarme yo contestare a todos, sin mas aqui se los comparto......




GOTEN



Mis mejores dibujos



GOKU NIÃ?O



dibujos



MIICKEY Y MINNIE



lapiz



AGUILA TRIBAL



2013



CRUZ



2014



LEÃ?N



Mis mejores dibujos



WOLVERINE



dibujos



TIN TAN



lapiz



ROSTRO DE MUJER



2013




Bueno eso fue todo, estos dibujos los hize en mis inicios, proximamente espero subir la parte 2 si les gustan espero m dejen un comentario sino ps igual jejej saludos, nunca dejen de dibujar....



Pasen x mis otros dos post

Paso a paso Guerrero Azteca

http://www.taringa.net/post/arte/18533603/Proceso-de-mi-mas-reciente-dibujo.html

Paso a paso La Dama y el Vagabundo

http://www.taringa.net/posts/arte/18539503/Dibujo-a-lapiz-dama-y-el-vagabundo-paso-a-paso.html

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario