Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

Ilustración digital paso a paso


Hola a todos ! les dejo todos los pasos que me llevo hacer mi ultimo dibujo digital..
Primero lo dibuje de forma tradicional y después de haberlo escaneado lo coloree con Photoshop Cs6 .


Este es el link de mi fanpage de facebook! si pasan y me dejan un Me gusta se los agradecería mucho!! ya que tengo re poquitos necesito publicidad!! D: jaja

https://www.facebook.com/pages/Vadkiria-Art/375655469234418



Ilustración digital paso a paso



digital



ilustracion



orco



dibujo digital



arte fantastico


Así quedo terminado

Ilustración digital paso a paso



Acá la certificación y mi lugar de trabajo :B

digital

Saludos!!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario