Recientes

miércoles, 11 de marzo de 2015

Mi madre sentada


Mi madre sentada



.¸.�*(¸.�*´�`*�.¸)`*�.

Para no perderte mis publicaciones, sígueme:
poemas de amor



.¸.�*(¸.�*´�`*�.¸)`*�.


Amo a mi madre sentada
después de soportar el trajín de la soleada tarde.
Amo a mi madre que manifiesta estar cansada
y su voz le duele y sus manos le arden.

Amo a mi madre... y ella no me merece.
Ella no me merece y lo digo en realidad:
ha soportado con aplomo nueve meses
esperanzada en un futuro que poco le da.

Ahora muy poco le da, ahora es tan poco...
pero amo a mi madre y creo que en silencio
descubro que en realidad me equivoco
al responder como le respondo por ser tan necio.

Solo en mí sé que peco de imperfecto
y me valgo de lágrimas para defenderme,
pero para cuando lo digo en versos
como ahora, sí ahora, no puedo reconocerme!

No puedo creer que en el segundo piso de mi casa,
descanse la mejor madre del mundo
que después de las 6 no pasa un segundo,
porque quiere ganarle al tiempo que enseguida pasa.

Hasta para referirme a ella, me sobra gracia,
pero me falta quedar bien con ella y conmigo.
Si en algún momento sucede una desgracia
al menos habré sido lo que ella siempre ha querido.





rimas


|°|°° 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

Autor: Geyler Hartley Aranda Rafael
Facebook: https://www.facebook.com/jovenbrillante
Twitter: https://twitter.com/HeylerHartley
Trujillo - Perú 
2015




madre

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario