Recientes

miércoles, 11 de marzo de 2015

MI Dibujo de Ellen page



MI Dibujo de Ellen page

Hola Amigo de Taringa @r_nico2011 hoy les traigo mi nuevo post. Quiero compartir este dibujo. 

Se trata de un película y vídeo juego, en este caso su protagonista, pero en el Ellen page. 
espero que les guste.Acepto Criticas construcctivas, pero recuerden que a mi me toma tiempo realizar los dibujos.

lapiz
goma
regla

hoja
MI Dibujo de Ellen page

lapiz
goma

regla
hoja

MI Dibujo de Ellen page



Bueno eso fue todo, espero subir mas de mis dibujos pronto   
Gracias por visitar y espero sus comentarios!!



lapiz



goma



regla 
a Click Imagenes: 
hoja
Aca, hay mas Dibujos las Paginas de Todos Mis Dibujos...
a Click Imagenes:
MI Dibujo de Ellen page 

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario