Recientes

domingo, 15 de marzo de 2015

Me Compré Un Aerografo Y Mira Lo Que He Pintado


Hola a todos soy Kevin Cadavid, tengo 22 años vivo en Cali- Colombia, soy diseñador gráfico y tatuador, quiero compartirles algo de mis trabajos que he realizado, me gusta trabajar en varias técnicas, tanto grafito, digital, pintura, lapices de color entre otras.

Recientemente me entró unas ganas inmensas de comprarme un aerografo al ver los grandioso resultados que da en cuanto a pintar se trata, no tenía ni idea de como usarlo pero saqué algo de dinero que tenía ahorrado, fui a visitar algunas tiendas de mi ciudad cotizando precios hasta que vi uno que se me acomodaba a mi presupuesto, resultó ser este


Me Compré Un Aerografo Y Mira Lo Que He Pintado



Es un aerografo BD 130 doble acción con boquilla de 0.3 mm, salió en 108 mil pesos colombianos algo así como 50 dolares para que se hagan a una idea. una vez comprado era hora de pensar en lo siguiente, el compresor que resultaría siendo lo mas costoso

Fui a otros lugares a averiguar y el único que entraba en mi presupuesto era este:

pintar



Es un mini compresor de aire directo, (no almacena el aire, solo lo expulsa constantemente) no es lo mejor para trabajar pero al menos se podía aprender en el, salió en 150 mil pesos colombianos o 75 dolares usa.


Cuando llegué a mi casa y lo probé me di cuenta que hacia falta algo, el aire salia con mucha presion y necesitaba regularlo para así manejar la cantidad de pintura que sale, entonces volví a la tienda y me compre esto

aerografo

Es un regulador de aire que se conecta en la entrada de la manguera del aerografo, ahora si podía empezar a trabajar mas cómodo y me decidí empezar a lo grande, así que me dio por hacer esto:

retrato

Es un ford mustang shelbi, al que no le encontré mejor lugar que la pared de mi cuarto, y tambien decidí grabar todo el proceso

carro

Y esto fue lo que logré , acá el video completo de su elaboración:


link: https://www.youtube.com/watch?v=TtJFbwzzK3A


Mas adelante me decidí a pintar un jesus que me había encargado mi suegra, y tambien opté por pintar con el aerografo, esta vez era algo diferente y mas detallado, acá el resultado final:

tutorialcompresor

A este no le saqué fotos del proceso y mucho menos grabé :/


Y ya por último me encargaron el retrato de la hija de una amiga, un poco mas pequeño pero eso no lo hacía mas facil, acá algunas fotos del proceso:

acrilicos

Me Compré Un Aerografo Y Mira Lo Que He Pintado
pintar
aerografo

A este tambien grabé todo el proceso (490 minutos) y los muestro resumido en solo 3 min en este video


link: https://www.youtube.com/watch?v=zd_jKVted-s


Y ahí voy, con algunos nuevos proyectos que empezar, esperando seguir mejorando y dominando el aerografo que hasta ahora me ha sacado muchas canas, pero estoy feliz con él


Gracias por pasar y saludos a todos!!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario