Recientes

miércoles, 11 de marzo de 2015

La ley del Karma


LA LEY DEL KARMA

Era inentendible hasta hoy saber porque después de haber dado todo no tenía nada. Como mirar a los ojos del odio sin saber porque se había generado después de buscarme tanto tiempo.
Las respuestas como siempre están en los viejos sueños, esos sueños que te dicen quien fuiste.
Ahora entiendo porque me quedo sin nada, después de cansarme de todo, yo sabía que te conocía de milenios pero vos no te acordabas.

La ley del Karma


Pudiste fijarte en cualquiera de los hicsos que entraron en el palacio, pero te fijaste en mi, yo pude fijarme en cualquiera de las mujeres de la corte pero me fijé en vos mujer de pelo negro y anillos de oro y sentí vergüenza.
Ahora entiendo que te fijabas en uno de los brutos que te quitaba todo por lo que habías peleado por muchos años. Hoy las cosas son al revés y me quedo sin nada.
Durante milenios te busque para encontrar tu perdón, vos me buscaste para vengarte, vos ganaste. Todo lo que tiene que pasar pasa, es la ley del karma y mi deuda está saldada.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario