Recientes

miércoles, 11 de marzo de 2015

Dibuje a Somik Chan y te lo muestro


Les voy a contar la mini virgo historia atras de este dibujo , simple y malo asi como se ve.

Un dia volvi a taringa

Despues de 2 años y el primer post que veo fue uno de... ¿de que va a ser? no por nada ahora le dicen travinga, ese post hablaba de un Travesti ruso que se llamaba Somik y quede sorprendido , en mi virga vida vi una lincesa tan hermosa :_

Dibuje a Somik Chan y te lo muestro


Hitora senpai


Hoy despues de levantarme y tomar un vaso de manaos con pitusas , me siento en la pc y compruebo horrorizado que no tenia internet. Pasaron horas y yo seguia sin internet, ya me estaba volviendo loco y no pensaba salir de mi virgocueva para nada
Somik

Como siempre jodi mucho con el paint en las clases de informatica (no tenian ni internet esas maquinas y antes que hacer la tarea boludeaba) siempre tuve un mediano manejo de Paint , mire mi fondo de pantalla

Crap

Y decidi recrearlo (no hice mucho seguimiento del dibujo , no pensaba postearlo)
Primero el boceto o como se le diga ,no tengo la mas puta idea
Dibujo

Y despues colorearlo
Dibuje a Somik Chan y te lo muestro
Tiene boca de africano en vez de lincesa rusa pero justo me volvio el internet y lo abandone


Aca termina mi pequeño crap
Hitora senpai

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario