Hola. Quería compartirles una pequeña reflexión sobre el silencio en mis momentos de soledad, ya que soy una persona bastante introspectiva. Espero que les guste.
Me gusta esa parte de la vida en que uno decide caminar hacía el silencio. Pero no aquel perturbador, oscuro. Sino, ese que se lo escucha en la brisa, en las hojas, en mi. Me gusta caminar despacio, como si el tiempo no me dominara, como si con mis pasos suaves fuera yo quien creara una escala de sucesos, un tiempo propio, una nada adornada poco a poco. Me gusta tener ese momento de soledad, esa conexión con pequeñas cosas y con lo grande del cielo. Ese idioma que sólo entiende mi propia naturaleza y mi instinto. Ese hogar que está afuera, y no en cuatro paredes. Esa huida que te salva de muchas cadenas. Me gusta el mundo cuando no hay gente, o cuando hay gente que respeta al mundo. Me gusta admirar, contagiarme de la serenidad que me brinda la mañana, llenarme con el sol y la lluvia, empaparme de verdad.
Y ahora les dejo algunas frases que hablan de la soledad y el silencio, que me gustaron.
â??A veces me falto yo misma; entonces sí experimento la soledadâ??
"Los que disfrutan la soledad son los mismos que aprovechan la oscuridad para imaginar y al silencio para aprender a escucharse."
"El silencio a veces es bueno para nuestro interior, y otras, es el regalo que otros nos piden, como respeto a su dolor."
"Libre es quien puede encerrarse consigo mismo. Y en ese encierro, encontrarse."
"Si no te llevas bien con tu soledad, jamás podrás a alguien sumar. O eres tu primero, o elijes falsedad."
"Soledad. Es un sabor ácido del cual unos pocos se enamoran."
sábado, 4 de abril de 2015
Silencio y soledad. Mi reflexión.
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario