Les comparto una reflexión que hice. Espero que les guste.
"Y quizás nuestro corazón y nuestra mente están saturadas de tanta satisfacción . De tenerlo todo, a nuestras manos, aunque no deseemos alcanzarlo ni gozarlo.
Salimos a la calle y sólo hay un árbol. Miramos al cielo y sólo hay dos pájaros. Nos han quitado aquello que nos daba paz. Nos hacen creer que esta vida es mejor, que cuanto más comodidad más felicidad.
Pero aquí estamos, vacíos, llenos de cosas . Nos falta aire puro, tranquilidad, nos falta la belleza del mundo. No tenemos animales que cuidar, o aquellos a quienes correr y acariciar. Ni siquiera tenemos el privilegio de disfrutar del camino largo y hermoso que podría llevarnos la visita de un amigo.
El aire es tóxico, al igual que las personas. Nos aceleraron la mente y nos pudrieron el corazón . Nos convirtieron en seres aislados, tristes, solitarios. Nos enseñaron que la tierra no se cuida, se la pisa y se la asfixia, se la mata para sobrevivir. Nos dijeron: â??el humano es el que importaâ?? y ahora el humano es el que está muriendo junto con todo lo demás.
Nos cuesta sentir, nos cuesta ver algo maravilloso, algo que valga la pena. Nos desvivimos por un abrazo porque la gente sólo acaricia dinero. Clamamos por un beso y por cuidado, porque las personas sólo cuidan su ego.
Me pregunto ¿qué más morirá? cuanto más de esta tierra matamos, más de nuestro ser se inunda. Cuando más arrancamos, menos tenemos. La tierra y nosotros somos uno. La humanidad está destruyendo la humanidad . Tantas preguntas queriendo ser respondidas están tapando las que ya están. Tanta ambición, nos está volviendo en seres mediocres.
No busquemos amor sólo en aquella persona que nos miró diferente.. el amor es el planeta, es la tierra, ahí también se encuentra Dios.
El amor no es sólo un beso, no es estar enamorado de alguien. Al corazón no sólo se lo llena de pasión. Se necesita vida, y ella se encuentra todos los días, a cada hora, con cada plata, animal, y criatura. La vida es todo aquello que estamos matando.
Necesitamos revivir, necesitamos amar lo que aún existe, cuidarlo, respirar aire puro, dejar que la naturaleza se encargue de llenarnos."
sábado, 4 de abril de 2015
Naturaleza perdida. Mi reflexión
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario